Fran Ferriz

Fran Ferriz

Acerca de
Fran Ferriz

Ilustrador, concept artist y diseñador industrial y de juguetes. Actualmente, trabaja como Senior Concept Artist creando conceptos y diseños para futuras series y pelis de la plataforma Disney +.

En 2013 fue elegido uno de los 200 mejores artistas digitales del mundo, por la revista Luerzer’s Archive, y en 2016 como unos de los 200 mejores ilustradores a nivel mundial, por la misma publicación.

Ha trabajado para marcas como Coca-cola, Disney o Nickelodeon.

Product manager y toy designer en la empresa juguetera Famosa de 2005 a 2017. Diseñando y trabajando en líneas como Jaggets, Barriguitas, Chic-i Girls, Kukis o la línea de figuras de acción Mutant Busters, de la cual se ha realizado una serie de TV de 52 capítulos, para Neox Kidz y Netflix.

Alex Colt y ReXcatadores son dos sagas literarias best sellers, y son su primera incursión en el mundo editorial junto al reconocido escritor Juan Gómez-Jurado, para los grupos editoriales Planeta y Penguin Random House respectivamente.

Desde finales de 2017 hasta marzo de 2019 ha trabajado en Magic Box Int. como toy designer y desarrollado productos para SuperZings y Mojipops.